Descripción

0frecemos una gran variedad de uniones para los diferentes tipos de cintas transportadoras. Para escoger la unión, se debe considerar el tipo de cinta, su espesor, material a transportar, estructura del transportador

Características del producto:

  • Uniones de golpe: en acero corriente, para ser usadas en correas de transmisión y transporte, de fácil instalación, sólo se necesita un martillo.
  • Unión de gancho: ideales para ser usados en cintas transportadoras de bajo espesor. En diferentes tipos de acero: inoxidable, acero 430, acero galvanizado. Para instalar ese tipo de unión se necesita una máquina: puede ser un Vice Lacer (tornillo mecánico) o una Roller Lacer, máquina portátil.
  • Unión bisagra (corchetes): para ser usadas en cintas transportadoras de servicio liviano y mediano. Las hay en acero inoxidable y galvanizado. Para su instalación se requiere de una máquina portátil, liviana y fácil de llevar al lugar de instalación.
  • Unión bisagra (apernadas): para ser usadas en cintas transportadoras de servicio pesado: minería, construcción, áridos. Son placas sólidas apernadas. Para instalar este tipo de unión se requiere un set de herramientas.
  • Unión de placa (apernadas): para ser usadas en cintas transportadoras de servicio pesado: minería, construcción, áridos. Son placas sólidas apernadas que no requieren pasador como las anteriores. Para su instalación se requiere un set de herramientas.